¡El verano ya está aquí! Si has elegido pasar unos días de vacaciones en la playa ¡No te olvides de estos 5 imprescindibles que vas a necesitar!

Con este calor, pasar unos días de vacaciones en la playa siempre es un acierto. Desde Textilex, queremos que vayas completamente equipado y que no te falte nada ¿Te gustaría conocer esos básicos súper necesarios para llevar a la playa?

¿Qué debes llevar a la playa en verano?

Con los nervios del viaje, casi siempre nos dejamos algo que luego echamos de menos durante nuestras vacaciones. Casi seguro que son artículos o complementos que utilizas diariamente pero que con los preparativos se te han pasado cogerlos.

Para que esto no ocurra, queremos que planifiques bien tu viaje y no se te olvide nada, a continuación, os dejamos la lista con los 5 imprescindibles del verano

Toallas de playa

¡Las toallas de playa nunca se te pueden olvidar! Escoger la adecuara para llevar a la playa es una tarea complicada, ya que con la arena las toallas tienen a deteriorarse mucho y por lo general cada año hay que renovarlas.

Por este motivo escoge toallas baratas y que no te importe que se estropeen fácilmente, y así podrás renovarlas cada año.

Pijamas fresquitos para dormir

Los destinos playeros, siempre tienen un clima húmedo y debido a las altas temperaturas, a veces resulta muy difícil encontrar los pijamas fresquitos para dormir mejor.
Si ni has encontrado el pijama que deseas, siempre puedes recurrir a camisetas fresquitas y transpirables.

Protección solar

Cuidar tu piel en verano es algo fundamental. En el caso de que se te olvide coger tu crema solar. Recuerda que en cualquier farmacia o supermercado encontraras las cremas solares adecuadas para tu tipo de piel.

Ropa interior

Parece raro recordar que debemos coger la ropa interior… pero a muchas personas este complemento imprescindible en muchas ocasiones se olvida en casa y tenemos que comprar ropa interior nueva.

Accesorios de playa

Los accesorios típicos de playa como, por ejemplo:

  • Sombrillas
  • Gafas de sol
  • Gorras
  • Antimosquitos
  • Juegos de playa

Siempre viene bien recordar algunos de estos accesorios, sobre todo si se viaja con niños. También aconsejamos ir preparando las cosas con antelación para que el ultimo día solo sea tengáis que echar un vistazo por encima para ver si os dejáis algo.

También recomendamos crearos un check list o un listado de todas las cosas que debéis llevar para ir tachando aquellas que hayáis metido ya en vuestra maleta y aquellas que no.
¡Recuerda! En nuestra tienda online podrás comprar algunos de estos artículos de playa al mejor precio y con una calidad inmejorable.