Como siempre se ha dicho… ¡Año nuevo, vida nueva! Y, ¿Qué mejor manera de hacerlo que redecorando tu casa? Desde Textilex queremos contaros cuáles serán los colores de esta temporada y como podrás combinarlos con tus muebles y accesorios del hogar ¿Te gustaría conocerlos?

A las puertas de comenzar un nuevo año, es el momento idea para realizar esos cambios que siempre habías deseado, pero, ¿no sabes que colores utilizar? Tranquilo a continuación te contamos cuáles serán los colores que serán tendencia este nuevo año.

Escoger los colores adecuados no es tarea fácil, dependiendo de las tonalidades que escojamos lograremos un ambiente más tranquilo y acogedor, o si optamos por utilizar colores más llamativos te aportarán más energía y vitalidad.

Combinaciones de colores para interiores

Aunque no sabemos cómo es tu casa, queremos ayudarte a conseguir la armonía en ella. A continuación, te mostraremos algunas combinaciones de colores que encajan perfectamente y que podrás aplicarlo en tu hogar sin ningún tipo de problemas.

Colores de moda para la casa

Gris, Biege y Rosa Viejo

¿No se te había ocurrido nunca esta combinación? Pues, aunque sea un poco atrevida y diferente comienza a introducir estos pequeños cambios en tu casa. Lograrás un ambiente moderno, acogedor y darás a tu casa la luminosidad necesita.

Tonos Marrones o Tierra, Color Coral y Negros

Estos tonos tierra, inspirados en materiales naturales, te darán una gran versatilidad neutral y te permitirá introducir accesorios muy diversos.

Dorado, Marrón y Blanco

Atrevido y con un toque de color y sofisticación. El dorado es un color que, utilizado de la forma correcta en pequeños accesorios como lámparas, cuencos etc. dará un toque totalmente distinto a tu casa.

Azul, Colores Mostaza y Blanco

Esta extraña fusión de colores aportará un toque moderno y diferente a tu casa. Gracias a esta combinación y a la utilización de muebles modernos mezclados con accesorios clásicos lograrás darle a tu casa un estilo boho precioso.

Entra en Textilex y descubre todos los accesorios para tu hogar que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Realiza tu pedido y te lo llevaremos a casa en menos de lo que esperas.