A la hora de elegir los accesorios perfectos para el cuarto de baño a veces resulta toda una aventura. Los miles de tejidos y modelos donde elegir y la poca información que a veces tenemos de los mismos hacen que la elección sea todavía más complicada.

Para que la compra sea satisfactoria y des en el clavo a la hora de elegir las mejores toallas de baño, desde Textilex te damos los mejores consejos y trucos no solo para combinar las toallas sino para que elijas las mejores del mercado.

Ideas de decoración para el baño

Aunque mucha gente piense que el baño no es necesario decorarlo está muy equivocada. El cuarto de baño necesita que lo tengamos bien equipado y decorado con los accesorios imprescindibles para que todo esté en armonía.

Es importante que aprendas a jugar con los colores, texturas y tejidos para crear tu baño perfecto ¡Dale tu toque personal y se convertirá en uno de los lugares de donde no querrás salir!

Trucos de decoración para organizar tu baño

Sabemos que si tienes una familia grande a veces tener el baño organizado es un poco más complicado. Por ello te daremos los siguientes consejos o trucos para que lo mantengas limpio y ordenado.

  • Establece un orden en los colores de tu baño. Mantén una armonía en los colores utiliza una gama neutra y combinarla perfectamente. Ten en cuenta que todo suma, es decir, ten en cuenta los colores de las toallas, las cortinas del baño, incluso los accesorios como el espejo…
  • No te olvides de la toalla para los pies. Utilízala justo en el momento de salir de la ducha y recógela. Evitarás que esté por el medio y se ensucie con mayor facilidad.
  • Como hemos dicho todo debe ir en sincronía, por lo tanto, las cortinas de baño no solo sirven para evitar que el baño se llene de agua, sino que dan personalidad a tu baño.
  • Utiliza colores neutros y materiales naturales. Conseguirás que tu baño sea el lugar de relajación que necesitas.
  • Utiliza ganchos o colgadores para las toallas.

Toallas de baño ¿Qué tejidos son los mejores?

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir las toallas de baño son los tejidos con los que estas están fabricadas. Para dar con el material perfecto no tienes que complicarte ve a lo sencillo y tradicional. El algodón es el material y tejido por excelencia en lo que a toallas de baño se refiere.

El algodón tiene una gran capacidad de absorción, sumado a su agradable y suave tacto lo hacen perfecto para tus toallas de baño.

Si quieres hacerte con las mejores toallas para tu cuarto de baño en Textilex las tenemos. Entra en nuestra tienda de textil online, haz tu pedido y te las llevamos a casa en menos de lo que esperas.

Tendrás tu cuarto de baño equipado a un precio increíble ¡Entra y descúbrelas!